Libjpeg

Libjpeg 6b

Librería indispensable para manipular imágenes JPEG

Probablemente hayas sido confrontado alguna vez a un mensaje de alerta relativo a una versión antigua de las librerías libjpeg disponible en tu sistema, la aplicación o editor gráfico responsable pidiendo que las actualices cuanto antes. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Probablemente hayas sido confrontado alguna vez a un mensaje de alerta relativo a una versión antigua de las librerías libjpeg disponible en tu sistema, la aplicación o editor gráfico responsable pidiendo que las actualices cuanto antes.

El paquete libjpeg está formado por unas librerías indispensables para manipular todo tipo de ficheros JPEG, incluyendo los programas cjpeg y djpeg para comprimir desde y hacía JPEG ficheros de imagen en los formatos PPM, PGM, BMP y Targa.

Además, viene acompañado por jpegtran, para poder realizar transformaciones sin pérdidas en los ficheros JPEG, y el conjunto formado por rdjpgcom y wripgcom, para poder visualizar comentarios y etiquetas de texto insertados en los ficheros JPEG.

En definitiva, seguramente un día u otro, tendrás que recurrir a las librerías de libjpeg, dado que muchos programas las necesitan para leer y escribir ficheros en el formato JPEG, un estándar en la industria.